Cultura de Bikefit lab

Misión

Ser el primer laboratorio especializado de biomecánica del ciclismo con un equipo de profesionales altamente calificados, que por medio de la tecnología, la ciencia y la investigación, podamos aportar al desarrollo de los ciclistas en etapas formativas, recreativas, competitivas y del alto rendimiento de nuestro país.

Visión

Nuestra visión es hacer que el ciclista disfrute de cada una de sus salidas en bicicleta, con una posición cómoda y libre de lesiones, generando un bienestar físico y emocional.

Nuestra historia

Bikefit Lab nace de la mano de Richard Ojeda en la ciudad de Cuenca – Ecuador a finales del año 2013, como una marca representativa sobre biomecánica del ciclismo con la finalidad de ayudar de forma profesional al ciclista a prevenir lesiones y a mejorar su rendimiento deportivo.

Los primeros análisis biomecánicos se realizaron a ciclistas en el área formativa que pertenecían a la selección de la provincia, en lo posterior a ciclistas de la selección nacional de Pista y Ruta, de igual manera a ciclistas de montaña y triatlón.

La biomecánica del ciclismo es una ciencia en constante evolución, por tal motivo nos ha llevado a poner énfasis en la actualización y la capacitación constante para poder otorgar un servicio especializado en el rendimiento deportivo y las altas demandas tecnológicas de la nueva era del ciclismo tanto en etapas formativas, recreativas y del alto rendimiento.

Bikefit Lab está próximo a cumplir 10 años en el mercado prestando sus servicios profesionales en el área de biomecánica del ciclismo dentro de la ciudad de Cuenca y de igual forma a nivel nacional. Contamos con un laboratorio de biomecánica con equipos especializados para un análisis personalizado para cada ciclista.

Dentro de Bikefit Lab nos involucramos en el ciclismo tanto de forma recreativa, competitiva y profesional. El legado de la marca, siempre estar en el lugar del ciclista para saber como apoyarlo. Por ello, en la actualidad nuestro personal de biomecánica y entrenadores continúan entrenando, compitiendo en eventos de ciclismo, triatlón y carreras de largas distancias (IRONMAN).

Desde un inicio como marca hemos mantenido una filosofía de ayudar al ciclista a mejorar el rendimiento conjuntamente con la salud del deportista por medio de la investigación y el aporte hacia las nuevas tendencias del ciclismo actual. Nuestro aporte social es ayudar a ciclistas de escasos recursos que pertenezcan a entidades deportivas sin fines de lucro y en especial a deportistas que se encuentren en el “plan de alto rendimiento” a mejorar su nivel competitivo, a prevenir lesiones y al logro de sus objetivos en el ámbito competitivo o profesional a través de nuestros servicios mejorando los precios de acuerdo a su situación económica.

Abrir chat
1
Tambien puedes reservar por WhatsApp
Escanea el código
Reserva el servicio de Bikefitting por WhatsApp